Bolsas para Alimentos

Bolsas para Alimentos

Nuestras bolsas para alimentación mantienen intactas la calidad de los ingredientes y salvaguardan las condiciones alimentaria.

El tipo de bolsas de plástico para alimentación debe de tener unas características especiales y cumplir unas normas higiénicas y sanitarias. Con las bolsas que fabricamos podrán almacenar todo tipo de producto del sector de la alimentación. Con estas bolsas se pueden almacenar y conservar los productos sin pérdida de propiedades y sin transferencia de sabores.

Desde ENVASES VIHAL hacemos un estudio minucioso para la elección del producto más adecuado. Las bolsas de polietileno y polipropileno son las que se utilizan para este tipo de producto siendo sun densidades muy variables. Según el uso que le demos a la bolsa va a requerir de un material y densidad distinta. Es muy importante también saber si el producto va a llevar un proceso de congelación, ya que hay que utilizar un tipo de material especial.

Desde hace mas de 40 años que somos líderes del mercado

Fabricamos todas nuestras bolsas plásticas, de polietileno o polipropileno, 100% personalizadas en medidas e impresión y de forma ecológica.

Cumplimos las normatívas vigentes para bolsas con plástico reciclado
BIO PLASTICOS COMPOSTABLES.

| 1956 |

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio

Abrir chat