NUESTRA FÁBRICA

Nuestra misión es ser líderes en la transformación de Polipropileno y Polietileno para proporcionar la mejor calidad de productos y servicios a nuestros clientes, cuidando nuestro personal, nuestra sociedad.

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

Somos una empresa familiar fundada en el año 1989, en la ciudad de Buenos Aires, desde hace 30 años incursionamos en el mercado del polietileno de alta y baja densidad y el polipropileno, especializandonos en la fabricación y comercialización de bolsas, y atendiendo mercados como el alimenticio, industrial y comercial.

En la ultima década la empresa ha dado lugar a la diversificación de sus productos y ha experimentado en nuevas alternativas de packaging según las exigencias y necesidades del mercado, como la fabricación de envases laminados, laminas para envasadoras y últimamente en la producción de etiquetas sleeve autocontraibles.

Incorporamos confeccionadoras automáticas de última generación e impresoras flexográficas de 6 colores

La proceso se realiza en nuestra planta de manera integral, extrusión impresión, corte y confección.

Business people shaking hands together
300
Clientes
6
Años de Experiencia
3569
Productos
657
Packaging

Nuestras

Certificaciones

Estamos Certificados en ISO 9001:2008

Certificado en Comercialización, Asesoramiento técnico, Producción y Entrega de Bobinas de Polipropileno, Folios e Interiores de Álbumes de Fotos con o sin Impresión.

Abrir chat